La marca en cuestión es Warlord Games, que ofrece una amplia gama de miniaturas históricas. He de decir que las miniaturas están muy bien hechas, con buen detalle y fieles a la historia que las precede, siendo fácilmente reconvertibles en soldados de Karl Franz.
Aquí os dejo un enlace a la página principal: http://www.warlordgames.com/
Más concretamente, las miniaturas más adecuadas de esta marca son las que entran en la categoría de Pike & Shotte, que engloba al perído de la Guerra de los Treinta Años y a la guerra civil Inglesa.
http://www.warlordgames.com/store/pike-shotte.html
Encontraremos varias cajas muy curiosas, desde caballería polaca a la infantería del Imperio Español. He de decir que ésta última me pareció la más adecuada dadas las vestimentas y armamento que traían las miniaturas, un total de 48 soldados, mitad arcabuceros mitad piqueros. También está muy bien la caja de Cuirassiers o la de Infantería Suiza.
Yo he pintado mi regimiento de Imperiales Españoles como honorables lanceros de Altdorf. Aquí os dejo algunas imágenes de lo que llevo pintado del regimiento:
Espero que os gusten las miniaturas porque son geniales para aumentar filas imperiales, a un precio bastante bueno y muy detalladas. ¡Un saludo y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario